Noticias

Comenzó el curso Introducción al Trabajo

Hoy jueves 22 de abril en horas de la mañana se realizó en el salón de la Feria Franca el lanzamiento formal del curso Introducción al Trabajo destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Se trata de una capacitación que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y que se ejecuta en Virasoro a través de la Oficina de Empleo Municipal y que busca fortalecer y mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes.

El curso tiene una duración de 3 meses y quienes participan de él reciben capacitación en competencias comunicativas, alfabetización digital, manejo del paquete Office, redacción de cartas y notas, confección de cv y preparación para entrevistas laborales.

Actualmente son 60 los jóvenes que comenzaron la capacitación y que percibirán $4500 mensuales durante 3 meses. Quienes quieran inscribirse para las próximas cohortes deberán acercarse a la oficina n° 8  de Empleo en Galería La Loma. Recordamos que el curso está destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, también a quienes actualmente participan del programa Jóvenes con más y mejor trabajo y beneficiarios del programa Progresar. 

El acto de lanzamiento estuvo presidido por la viceintendente municipal Bienvenida Díaz y la secretaria de Desarrollo Local Sostenible Natalia Aguirre. 

Reunión informativa

Economia 0 Comentarios... 24-04-2022
0 Comentarios...
Necesitas iniciar sesión para comentar